miércoles, 12 de septiembre de 2012

Plugins y Scripts de Organizacion, Compatilibilidad y otros para 3d MAX



Project folders




Mantente organizado con las carpetas del proyecto. Puedes configurar la carpeta raíz donde guardar todos tus proyectos, establecer cuáles son sus subcarpetas predeterminadas al iniciar un proyecto y finalmente escriba su nombre de proyectos.


Compatibilidades y requerimientos:





  • 3ds Max 2009/2010/2011 (32 y 64 Bits)




  • Pagina oficial:


    http://www.sinok.gr/temp/#scripts






    Project Manager





    Project Manager es de utilidad para la organización de archivos y trabajar con ellos en 3ds Max.
    Esto le ayudará a catalogar y usar en sus proyectos de mapas de bits, una biblioteca de modelos y materiales, también los archivos IES y HDRI.


    El sistema permite que la organización para mantener las referencias a la misma carpeta en diferentes catálogos.

    Para obtener más trabajo práctico con las bibliotecas de toda la información que se presenta en la vista de miniaturas.

    La utilidad es compatible con la visualización de todos los formatos de imagen compatibles con 3ds Max (Tales como HDRI, EXR, TGA, PSD y más).

    Para las bibliotecas de modelos, materiales y archivos de IES por medio de la utilidad que puede generar imágenes en miniatura.

    Gran parte del trabajo con la utilidad se basa en el método más simple - drag & drop, incluyendo el trabajo con archivos IES, materiales y HDRI.

    Puede arrastrar y soltar los materiales y texturas directamente en la ventana gráfica, los objetos en el Editor de materiales y los modificadores en el panel de comandos (por ejemplo, el desplazamiento).

    De la misma manera que usted puede rápida y fácilmente llenar un  árbol de catálogos - arrastrando carpetas desde el Explorador de Windows en el panel de navegación del Administrador de proyectos.




    Compatibilidades y requerimientos:




  • 3ds max 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 (32-bit y 64-bit)





  • Se requiere NET Framework versión 3.5.




  • 3ds Max 2010 no funciona correctamente con los archivos y las carpetas que contienen caracteres no Unicode (Rusia, China).




  • Pagina oficial:


    http://3d-kstudio.com/project-manager/








    MSPM Project Manager Max






    MSPM (max script proyect manager) es un gerente de proyectos visuales para sus actividades de scripting.


    Características:

    Mejora Pipeline Maxscript instrumentos de construcción

    Project Manager en la dirección del editor del estudio Visual

    Proyecto de publicación para MZP

    Auto creador de archivos

    Power MZP plantilla de instalación




    Compatibilidades y requerimientos:






  • 3d Max 2008, 2009 SP2 o  y superior




  • Pagina oficial:

    http://www.svenfraeys.com/tools/mspm-project-manager/







    Plugins de compatibilidad












    Productos para introducir archivos de otros programas CAD a 3D Max, y sobre trabajos de polígonos sobre soperficies Nurb.



    Power Translator Universal

    Power Translator Universal es la respuesta para conseguir esos modelos CAD nativos y asambleas en MAX o VIZ con sólo pulsar un botón. P Power Translator Universal lee native Pro / Engineer, Catia, SolidWorks, SolidEdge, Unigraphics, Rhino, JT, Parasolid, archivos y crea un objeto "Power NURBS " para representar la geometría precisa definida en estos avanzados archivos CAD.

    A continuación, puede crear una malla en tiempo de render a una tolerancia  especificada definida con respecto al tamaño del objeto en la imagen. Por ejemplo, una tolerancia de 1/2 pixel producirá una imagen de muy alta calidad con bordes muy suaves que no tienen artefactos poligonales.



    Power Traslator Pro

    Power Traslator Pro reduce significativamente el tiempo que se necesita para importar modelos grandes y asambleas en 3ds Max. Lo que solía tomar días o semanas se pueden realizar ahora en una cuestión de horas. Trabajar con modelos grandes y asambleas dentro de 3DS MAX puede ser mucho más rápido si tienes un procesador dual core y / o multi-procesador. Porque a veces el nativo de datos CAD necesita un poco o mucha ayuda, Power Traslator Pro también incluye todo el poder conjunto de herramientas NURBS, que contiene un conjunto completo de herramientas de limpieza de la geometría y de reconstrucción.



    Power NURBS Pro

    El entorno de modelado de Power NURBS está diseñado para ofrecer a los artistas un acceso intuitivo a las complejas herramientas de modelado avanzadas que le permiten ampliar su potencial creativo más allá del mundo polígono.

    Hace fácil de mezclar o barrer sus curvas complejas interconectadas en formas orgánicas. Intuitivamente puede volver a esculpir su forma sobre la marcha mientras que los cambios se propagan automáticamente a través de su modelo. Produzca detalles de superficies complejas para atraer y proyectar curvas sobre su modelo. Cutaway, cruza y unen superficies booleanas y sólidos sin tener que limpiar los errores de polígonos. 









    Compatibilidades y requerimientos:



  • 3ds max 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 (32-bit y 64-bit)




  • 4 Gb de Ram o mas




  • Procesador dual core (multiprocesador recomendado x3, x4)










  • Otros




    Right Hemisphere Deep Exploration CAD Edition 5  es un lector y conversor de archivos CAD multiplataforma. Permite a los equipos extendidos para crear y entregar la comunicación visual del producto y colaborar de manera más eficaz. Rápida y fácilmente convertir, crear y publicar gráficos 2D y 3D de productos y documentos en su escritorio utilizando los datos de diseño de ingeniería CAD y otros contenidos digitales. 






    Compatibilidades y requerimientos:


  •  Windows XP



  • Procesador Pentium III 733 o superior



  • 1 GB de RAM o mas



  • Microsoft DirectX, version 9



  • Placa de video de 128MB de RAM








  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario