Orden de los tutoriales:
► Tutoriales todo en uno
► Tutoriales de modelado
► Tutoriales de
Texturizado/Aplicación de materiales
► Tutoriales de
iluminacion
► Tutoriales de
Renderizado Interiores y Exteriores con Vray/Mental
Ray
► Tutoriales de post
produccion
► Ebooks
Tutoriales
todo en uno
Descripcion:
La formación
de Cgworkshop es la mejor que puedes encontrar en la web. Tutoriales muy profesionales
sobre Arquitectura de Interiores, Exteriores, Urbanismo y de postproducción de
la mejor calidad.
Desde
modelado, texturizado, iluminación, hasta renderizado, efectos para los mismos
y post producción; también tendras acceso a escenas y modelos 3d gratuitos.
Ademas
de esto podras formar parte de una comunidad con los mejores artistas, los
cuales realizan competiciones mundiales, que ganan por ejemplo, aparecer en la
portada de una revista importante de arquitectura.
El único
inconveniente es el precio (conviene comprar la versión full trainig). Todos
los años se va actualizando, así que también puedes encontrar tutoriales de
años anteriores.
Capturas:
3ds Max 2012 o superior
V-Ray 2.20.03
Adobe Photoshop CS5 o superior
DVD de entrenamiento Archviz - Evermotion
Descripcion:
Aprenda a usar
correctamente vray y comenzar a crear vizualizations profesionales. Este DVD
con más de 4,5 horas de tutorías narrados le enseñará cómo hacerlo. El DVD
contiene dos escenas completas de arquitectura (para 3d studio max) con todos
los materiales, cámaras y configuración de la luz, así como muchos After
Effects y Photoshop archivos del proyecto. Este DVD se recomienda para
principiantes y usuarios intermedios 3dsmax.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2009 o superiores
Vray 1.5 SP5 o superior
Adobe After Effects CS4
Adobe Photoshop CS2
4 gb ram
Procesador Dual Core
Tutoriales todo en uno: Producción de escenas Interiores
Descripcion:
En este tutorial vamos a aprender a crear visualizaciones interiores de principio a fin. A través de estas lecciones vamos a aprender todo el proceso de toma de visualizaciones interiores. Vamos a empezar por el modelado de las paredes antes de modelar el suelo con el generador de piso, un plugin gratuito.
A continuación, modelar el resto del mobiliario. Después de modelar vamos a crear la iluminación de la escena para el render final. Vamos a terminar nuestro proyecto, examinando la forma de hacer pequeños ajustes en Photoshop para hacer que nuestros colores se vean mejor.
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2012
V-Ray 2.20.03
Adobe Photoshop CS5
Cocina de lujo
Descripcion:
Este tutorial te mostrara cómo hacer toda la escena desde el principio - Modelado / iluminación / texturas / post-producción.
Más de 14 horas de duración, completamente narrado video. Ese es el tiempo que se necesita para hacer un trabajo de alta calidad de producción en el mundo real para los clientes reales.
No es una pieza súper pulida que funcionaría durante semanas o meses - que sería poco realista para poner en el vídeo. En cambio, es un muy buen ejemplo de un trabajo de producción puede producir en un par de días.
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2009 y superiores
V-Ray 1.5/2
Adobe Photoshop CS4 o superior
Comedor contemporáneo
Descripcion:
El videotutorial muestra cómo modelar muebles modernos, como dar vida a los materiales Vray, y configurar la iluminación de algunas escenas diurnas y nocturnas. Usted también aprenderá cómo hacer tus renders realmente brillan en Photoshop.
Esto es todo-en-uno A a la Z formación. Cada paso que se muestra y se mantuvo sin secretos
Contiene videos con 8 horas de duración.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2009 o superiores
Vray 2.0
4 gb ram
Adobe Photoshop CS4
Escena realista con 3D Max y Vray
Descripcion:
Es una completa escena con
3d Max y Vray. Esta escena tiene más de 24 modelos 3D realistas, más de 35
mapas de texturas, el paquete viene con video tutorial sobre , modelado,
iluminación, renderizado y post-producción con adobe photoshop. Puedes cargar
las configuraciones del render y las acciones de photoshop para cambiar el
aspecto de cualquier render sólo con un clic.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2012
Vray 2.0
Adobe Photoshop CS4
San Juan Video Tutorial - Evermotion
Descripcion:
Aprenda cómo Daniel Schmid ha creado un galardonado arte en 3D - San Juan. Este tutorial está dividido en 9 capítulos de video totalmente narrado tanto en versión en Inglés y Español.
Este tutorial cubre el proceso de creación de principio a fin que abarca los siguientes temas: la inspiración, diseño, modelado, VRayProxy dinámico, sombreado, iluminación y postproducción.
Escena 3D completa incluida.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2011 o superiores
Vray 1.5
Adobe Photoshop
PhtsX plugin
Visualización Arquitectónica en 3ds Max - Volumen 1/2/3
Descripcion:
Volumen 1:
En esta serie aprenderá
cómo importar sus planos en 3ds Max y utilizarlos para crear todo el apartamento
a los fines de vizualisation. Durante el proceso que va a utilizar medidas
precisas para asegurar que la integridad de su modelo se conserve en la preparacion
para darle más vida en el vol 2.
Volumen 2:
En este sentido, la continuación
de la serie de capacitación previa, también por Kris Lee, le muestra cómo
amueblar a cabo todo el apartamento que ha hecho en el set anterior. Tendrás
que construir ropa de cama, electrodomésticos, muebles suaves y más con el fin
de vender la virtualización de este apartamento al cliente virtual del
proyecto.
Volumen 3:
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2010
Tutoriales todo en uno:
Producción de escenas exteriores
Desarrollo Creativo: Creación de visualizaciones exteriores en 3ds Max con Maciej Jura
Descripcion:
En este tutorial 3ds Max vamos a aprender a crear visualizaciones interiores de principio a fin. A lo largo de estas lecciones nos centraremos en crear una visualización exterior. Vamos a pasar por diferentes etapas, incluida la modelización y la preparación de modelos de frondosa como el cesped y los árboles para que podamos usar en nuestra escena como proxy. También vamos a través de la iluminación, texturizado y postproducción cuando vas a aprender algunas técnicas sobre cómo hacer que nuestros renders se vean mejor y más atractivos.
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2012
V-Ray 2.20.03
Adobe Photoshop CS5
Visualización Exterior
Descripcion:
En este video usted aprenderá cómo:
- Crear dibujos CAD de modelado;
- Modelo del edificio;
- Utilizar diseñador de techo Batzal plug-in para la creación de las tejas del techo en 3D;
- Creación de materiales y texturas para la construcción;
- El modelo de la tierra y los caminos;
- Modelo de la hierba y las flores;
- Dispersion de césped y las flores con Forest Pack
* Crear y textura de un árbol de abedul con Exlevel GrowFX
- Configuración de 3 escenarios de iluminación - Soleado / Nublado / Noche (usando V-Ray sol y el cielo, así como HDRI)
- Post-producción en Photoshop para hacer que sus imágenes se destacan.
Este video está totalmente narrado y dura poco más de 15 horas.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2009
Vray 2.2
Adobe Photoshop CS4
Forest Pack (opcional)
Exlevel GrowFX (opcional)
VisMasters Online: V-Ray para la Capacitación de la Visualización Arquitectónica
Descripcion:
The
VisMasters Online: V-Ray para la Capacitación para la Visualización
Arquitectónica son lecciones pre-grabadas de capacitación diseñados para
enseñar el concepto de iluminación global con V-Ray y cómo alcanzarlo con
calidades fotorealistas y transcendentales. Cada módulo es impartido por
instructores expertos que trabajan día a día en la producción de
visualizaciones arquitectónicas. A lo largo de estos módulos, los usuarios
aprenderán a maximizar la velocidad y la eficiencia en el mismo tipo de entorno
de producción arquitectónica. Cada módulo es de 30 a 90 minutos autónomo
lección que cubre los ajustes críticos de cada gran característica de V-Ray, y
se basa en las instrucciones proporcionadas con cada módulo posterior.
Los módulos de formación
están diseñados para usuarios con poca o ninguna experiencia en V-Ray o
usuarios que desean ser más competentes con el producto. A nivel fundamental de
la experiencia con la iluminación en 3ds Max también es necesario.
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2009 o superior
V-Ray 1.5 RC3 o superior
Desarrollo creativo: Creación de una casa estilizada en 3ds Max y Photoshop con Simeón Patarozliev
Descripcion:
En esta serie de lecciones vamos a aprender algunas de las diferentes técnicas utilizadas para crear una imagen de principio a fin. Este tutorial está destinado a mostrar una variedad de técnicas utilizadas para crear una pieza terminada a partir de una pintura.
Vamos a ir a través de varias etapas diferentes, incluyendo modelado, iluminación y texturas donde vamos a aprender varios métodos que nos ayudarán a alcanzar nuestra meta. Así que al final del tutorial, con suerte, usted aprenderá cómo evitar Turbosmooth, cómo dar variedad en su textura, la forma de desenvolver rápidamente objetos en Layout UV y etc.
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2011
V-Ray 2.0
Fusion 6
UVLayout
Adobe Photoshop CS5
Descripcion:
En este DVD, Tim te lleva a través de todo el proceso de creación de un entorno con 3ds Max a partir del análisis de fotografías de referencia y determinar las verdaderas dimensiones del objeto del mundo, todo el camino a través del modelado en 3D y texturas tubería. Tim te enseñará cómo detectar las señales visuales que le permitirán determinar con rapidez y precisión las dimensiones a partir de fotografías fijas. Usted también aprenderá cómo crear archivos rápidos de diseño para modelado y animación y como modelo y la textura de un entorno completo de la referencia fotográfica. Muchos retos artísticos y técnicos se tratan como perspectiva la comprensión, modelado de arquitectura, techos de teja, caminos de piedra, así como la decadencia y la destrucción general.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2007 o superiores
Vray
Adobe Photoshop
Descripcion:
ArhiCD
II, o Modelado Arquitectónico y reenderizado vol II, es un kit de formación de
vídeo para 3DS MAX que cubre el modelado, texturizado e iluminación de un
atrio, desde el principio hasta finish.New técnicas rápidas y eficaces se
utilizan para el modelado, que sigue manteniendo una alta precisión y
precisión. Mental Ray 3.4 se utiliza para la iluminación, con un flujo de
trabajo rápido y eficiente para ofrecer alta calidad hace que tanto para quieto
y animacion.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2008 o superiores
Villa exterior moderna
Descripcion:
Tutorial intermedio el cual no enseñara a crear una villa casa exterior; esta dividido en 4 capitulos:
1) En este video vamos a echar un vistazo al uso iRay para la representación arquitectónica exterior. Vamos a empezar a modelar una villa con una piscina exterior, preparando la escena usando capas para que sea más fácil de manejar, y empezamos a aplicar algunos materiales creados con el editor de materiales de pizarra y Arch & Design shaders
2) En este video vamos a seguir trabajando en la escena exterior villa añadiendo algunas partes del nuevo modelo y trabajar un poco más en el sombreado del agua, y el sombreado de madera. Vamos a añadir más detalles como mapas de humedad en el suelo, capas golpe más complejos en el plano de agua.
En la siguiente parte vamos a tratar de ultimar el medio ambiente y obtener la imagen final.
3) En este video vamos a seguir trabajando en la escena exterior villa. Vamos a añadir un poco de vegetación utilizando las primitivas de AEC, entonces vamos a ultimar el modelo de la casa 3D básico y arreglar algunas telas para algunos shaders. En la Parte 4, vamos a finalizar el proyecto añadiendo más detalles y trabajando en apariencia final.
4) En este video vamos a finalizar el proyecto moderno exterior villa. Vamos a trabajar un poco en algunos materiales para fijar los colores, los detalles bump etc Vamos a cambiar la posición de la cámara y la perspectiva de encontrar un mejor punto de vista, y vamos a trabajar en las plantas, añadiendo un poco de ella, moviendo el otros, el cambio de los materiales con un poco de Arco básico y shaders de diseño, trabajaremos en la pared exterior de un mejor resultado, a continuación, añadir un poco de profundidad de campo con iRay y fijar algunos parámetros en el cielo y el control de la exposición, vamos a estará listo para pasar la imagen representada en la combustión de trabajar con la corrección de color y otras herramientas para encontrar look final.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2012
Irray
Tutoriales de modelado
Modelado de Interiores en 3ds Max
Descripcion:
Aprende un flujo de trabajo de producción para el modelado conjunto interior y de ahorro de tiempo las técnicas que se pueden utilizar en el cine, juegos y visualizaciones arquitectónicas. Contiene 5,5 horas de entrenamiento basado en proyectos. Perfecto para los artistas intermedios.
Capturas:
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2009 y superiores
Introduccion a la produccion con 3D Max 2010: Volumen 1, 2 y 3
Descripcion:
Este
curso de formación está diseñado para cualquier persona que tiene que aprender
el modelado de polígonos profesional con Autodesk 3ds Max 2010. Son una serie
de títulos de formación basados en la producción que lleva al usuario a través de todo el proceso de
producción de una escena 3D altamente detallado que implica trabajar en varios
aspectos de la cadena de producción, incluyendo el modelado, sombreado, iluminación,
renderización y más.
Volumen
1:
En el
primer volumen, se introdujo el modelado de polígonos de 3ds Max 2010 y las
herramientas de modelado de grafito, que añaden una gran cantidad de nuevas
herramientas y funciones, cambiando completamente la forma en acercarse a los
modeladores de todo, desde tareas comunes a los retos de modelos más complejos.
El volumen
I lleva al usuario a través de cada paso del proceso necesario para modelar un
entorno complejo interior, poniendo énfasis en mostrar las técnicas que sean
eficientes, rápido y hacer las tareas difíciles de modelado lo más fácil posible.
Volumen
2:
El volumen
II lleva al usuario a través de cada paso del proceso necesario para modelar
complejos apoyos entorno poligonal que imitan sus partes reales contador de
vida, poniendo énfasis en mostrar las técnicas que sean eficientes, rápido y
hacer las tareas difíciles de modelado lo más fácil posible.
Volumen
3:
En el volumen
III, se le enseñará los métodos avanzados de modelado de subdivisión en 3ds Max
2010. Volumen III lleva al usuario a través de cada paso del proceso implicado
en el modelado de los apoyos ambientales complejos que imitan la realidad,
poniendo énfasis en mostrar las técnicas que sean eficientes, rápido y hacer
las tareas difíciles de modelado lo más fácil posible.
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2010 o superiores
Referencia de Biblioteca de 3ds Max: Modificadores de espacio de objetos
Descripcion:
En esta serie de tutoriales 3ds max vamos a tomar una mirada en profundidad a los modificadores del espacio de objetos en 3ds Max. Cada video en esta colección de tutoriales es una lección autónomo centrado en uno de los modificadores de 3ds Max espacio de objetos.
Esto significa que estos tutoriales se pueden ver en el orden que desee, lo que le permite saltar directamente al contenido que es más beneficioso para usted. A lo largo de estas lecciones vamos a discutir todos los parámetros y opciones de modificadores de 3ds Max espacio de objetos.
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2012
Tutoriales
de iluminacion
Iluminacion
de Interiores
Avanzada Iluminación Interior con Vray y 3ds Max
Descripcion:
Este es
un traning completa para crear interiores realistas con vray y 3ds max.
Esta
capacitación incluye la escena completa para que pueda comprobar cada
configuración material, iluminación, configuración de la cámara, hacen que la
configuración y aprender a implementar eso en su nuestros renders con la ayuda
de los tutoriales en vídeo.
Con
este entrenamiento usted será capaz de configurar tus escenas con una sensación
natural y realista, cómo trabajar con el sol vray y junto con la cámara vray
física, qué herramientas utilizar para mejorar tus renders con photoshop,
agregando desplazamiento para traer algunos detalles a la vida, fácil
instalación de iluminación interior y mucho más.
Recuerde que este
entrenamiento incluyen los expedientes completos llenos de escenas, puede
utilizar los modelos 3D de la escena por cualquier tipo de proyectos y se puede
probar materiales con la escena, también se puede estudiar la escena para
obtener mejores resultados en su propio render.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2012
Vray 2.0
Adobe Photoshop CS4
Técnicas de representación interiores con mental ray y 3ds Max
Descripcion:
En este tutorial vamos a explorar las diferentes técnicas y algunos consejos útiles para la configuración de iluminación realista de una escena de interior. La capacidad de crear una iluminación realista para un ambiente interior es una habilidad que es muy buscada en la industria de CG.
Pero cada set digital viene con su propio conjunto de problemas únicos que deben ser superados. Así que vamos a estar cubriendo un montón de problemas muy comunes que usted querrá tener en cuenta, como el uso correcto de las luces y de corrección de gamma para crear físicamente con precisión el comportamiento de la luz, el logro de luz realista rebotando en nuestra escena, optimizando la velocidad de render , utilizando adecuada corrección gamma en texturas y materiales dentro de 3ds Max, así como muchos otros consejos, trucos y técnicas que le ayudarán a convertirse en un fuerte, artista haciendo más efectivos en 3ds Max
3ds Max 2012
Introducción a la iluminación en 3ds Max
Descripcion:
Aprende un flujo de trabajo esencial para la iluminación en 3ds Max y técnicas fundamentales para establecer los estados de ánimo y la adición de un mayor realismo a las escenas a través de la iluminación. Contiene más de 2 horas de entrenamiento basado en proyectos. Ideal para los nuevos artistas y puesta en marcha.
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2009 y superiores
Descripcion:
En este DVD, después de la creación de varias torres de iluminación producción, Tim discute los pros y los contras de cada solución. Va a aprender a usar un tipo de vehículo sobre otro basado en los objetivos del proyecto, así como la manera de hacer frente a los retos que los diferentes elementos de escena para crear configuraciones de iluminación. Tim también le mostrará cómo hacer pases de 3ds Max, compuesto usando Digital Fusion y configurar la iluminación en tiempo real utilizando los formatos de imagen de punto flotante. Por último, usted aprenderá cómo configurar una escena para varios escenarios de iluminación, incluyendo inyecciones al día, atardecer y noche.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2007 o superiores
Vray
Digital Fusion
Descripcion:
En esta conferencia sobre el tema de las técnicas de iluminación global de iluminación, Christopher Nichols analiza el tema de la iluminación exterior. Este DVD incluye una introducción general a los principios de la Iluminación Global, que son esenciales para la comprensión de esta forma especializada de iluminación. Mientras que la serie utiliza principalmente V-Ray como motor de render en un entorno de 3ds Max, los que utilizan otros renderizadores GI también se beneficiarán de las técnicas conceptuales descritos.
A partir de los conceptos generales de la luz reflejada especular y difusa, a las luces del cielo y la iluminación basada en imágenes con HDRIs, Christopher muestra cómo las escenas de luz con iluminación del mundo real en un entorno totalmente reflectante. También demuestra cómo abordar los temas de la animación mediante la búsqueda de la forma más óptima para hornear de iluminación para escenarios exteriores. Esta serie está dirigida a la artista CG que ya tiene un conocimiento intermedio de iluminación directa y está haciendo la transición a la iluminación GI.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2010 o superiores
Vray 1.47 o superiores
Descripcion:
Iluminacion
y materiales en 3D Max es un kit de video tutoriales que cubre la superficie de
iluminación y técnicas bajo la plataforma de 3DS MAX. Los temas tratados van
desde la representación Scanline a Final Gathering y la iluminación global con
Mental Ray. Varios ejemplos exploran técnicas de superficie para generar redes
intrincadas de materiales, que van desde la cartografía Procesal a enmascarado de
texturas en Photoshop. Este kit se compone de 41 videos y tiene una duración de
más de 5 horas
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2008 o superiores
Iluminacion
General
Descripcion:
En esta colección de tutoriales 3ds Max, vamos a explorar el proceso de creación y uso de redes de sombreado dentro de 3ds Max. La comprensión de cómo crear y modificar redes de sombreado es una habilidad importante - uno que es esencial para recrear los distintos materiales y los diferentes tipos de superficies que se encuentran en el mundo real.
En este tutorial se analizarán temas como el uso de mapas para controlar la transparencia, choques, y los efectos de desplazamiento, la comprensión de coordenadas de mapeado para controlar la colocación textura, aplicación de texturas a las partículas, la combinación de capas y los detalles de texturas múltiples, y muchos otros temas que se han diseñado para ayudarle convertirse en más fuerte, un artista más eficiente 3ds Max .
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2012
Tutoriales
de Texturizado/Creacion y aplicación de materiales
Descripcion:
Contiene 8 horas y media de video, en las cuales se mostrará la creación de material de V-Ray.
Te muestra cómo crear más de 70 materiales, que pueden ser posteriormente modificados para realizar innumerables variaciones. Las técnicas utilizadas se pueden mezclar y combinar, o se utiliza para crear materiales completamente diferentes. Este video le mostrará algunos trucos que puedes aplicar a tu propia obra en más de un sentido.
He aquí un resumen rápido de lo que vas a ver:
- Creación de texturas sin fisuras en Photoshop
- Creación de bump / reflexión mapas (incluyendo un mano de pintura de mapa personalizado golpe arrugas)
- Crear dirtmaps personalizados
- La creación de todos los materiales a partir de cero
- Creación de materiales avanzados con VRayBlendMtl
- Crear parquet personalizado / patrones de azulejos en 3ds Max y Photoshop.
Todos los materiales terminados y texturas también están incluidos, usted es libre de usarlos como quieras.
Esta es la lista de materiales V-Ray creados en este vídeo:
- Plásticos
- Vidrios
- Cristales
- Metales
- Maderas
- Parquet
- Pinturas
- Telas
- Cortinas
- Cueros
- Porcelana
- Mármol
- Granito
- Azulejos
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2012 o superior
V-Ray 2/2.2
Adobe Photoshop CS4 o superior
Creación de materiales V-Ray Vol2
Descripcion:
Capturas:
Tutorial dedicado a materiales relacionados exteriores.
Utilizando las técnicas mostradas en este video se puede crear incontables variaciones de estos materiales que se adaptan a sus proyectos.
Tambien muestra cómo renderizar plantillas UVW y pintar mapas personalizados para los objetos especiales en materiales sencillos.
Creación de mapa de desplazamiento de las fotos y también se incluye la de la geometría 3D.
Usted aprenderá cómo crear materiales exteriores como:
- Carretera
- Carretera mojada
- pavimento
- piedra
- ladrillo
- Metal corrugado
- Metal oxidado
- Corteza de árbol / hojas / agujas
- Cordon/Cuneta
- hormigón
- Malla de alambre / metal ampliado
- Cesped (desplazados y geométrico)
- Piscina (agua y azulejos)
Si usted está usando más de 2013 versión de 3ds max, algunas de las escenas de prueba y la biblioteca material no puede abrir. Estoy trabajando en rehacer ellos en una versión anterior.
Estoy usando 3ds Max 2013 para este video, pero el mismo método funciona para versiones anteriores también.
Algunas de las escenas de prueba incluidos requiere plugin de Bosque Pack.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2012 o superior
Vray 2.0/2.2
Adobe Photoshop CS4 o superior
Forest Pack
Descripcion
Vídeo Curso en portugués con 25 horas de capacitación intensiva para texturizar y postproducción abordar todas las herramientas de Photoshop, el plan de humanización suelo, la creación de imágenes HDR, mapa normal, desplazamiento, elementos de render, entre muchos otros temas, en su mayoría Capítulos 3ds max también se utiliza mapas que muestran cómo aplicar en la práctica.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2010
Adobe Photoshop CS4
Tutoriales
de Renderizado
Renderizado
de interiores
Descripcion:
Aprenda a configurar y renderizar
una basica (Imagen fija) escena arquitectónica interior de dia y de noche con
3ds Max y mental ray.
Capturas:
Programas necesarios:
3d max 2010
Descripcion:
Este
curso de formación está diseñado para cualquier persona que necesite aprender
sobre el procesamiento con 3dsMax y el renderizador mental ray. Comience
dominar el arte de hacer con el estándar de la industria renderizador mental
ray, y aprender a aprovechar sus características de iluminación de gran alcance
y herramientas, tales como iluminación global, Final Gather, luces de área,
cáusticos, mentales sistemas de rayos de luz diurna, así como nuevas características
que ha introducido 3ds Max 2010.
No sólo
este producto le mostrará cómo comenzar a utilizar estas características,
también se tendrán a través del proceso de aplicación de estas características
a los ejemplos del mundo real. Este enfoque de aprendizaje mental ray va a
maximizar su capacidad para usar el procesador de un punto de trabajo soporte
profesional, enseñando técnicas de solución de problemas de todo tipo de
desafíos y problemas que pueden ocurrir cuando se trabaja en su estudio y los
clientes. Este curso de formación incluye todos los archivos de proyecto y los
activos necesarios para seguir adelante con el instructor.
Programas necesarios:
3d max 2010
Renderizado
de exteriores
Técnicas de renderizado exterior con mental ray y 3ds Max
Descripcion:
En la serie de lecciones, vamos a explorar las diferentes herramientas, técnicas y procedimientos que puede utilizar al aire libre iluminación de una escena en 3ds Max. Vamos a comenzar el tutorial para aprender a crear un instrumento eficaz iluminación al aire libre, y cómo simular físicamente con precisión el comportamiento de la luz dentro de nuestra escena.
A continuación, se discutirá la importancia de la incorporación de un flujo de trabajo lineal apropiado en nuestra cartera, que incluye el uso de corrección gamma en nuestras texturas y materiales dentro de 3ds Max. También vamos a ver cómo podemos usar una aplicación como Photoshop después de añadir los toques finales a nuestro render final con un mínimo de esfuerzo. En el momento de completar este tutorial, usted estará mucho mejor preparado para superar muchos de los desafíos comunes que enfrenta al representar un ambiente al aire libre en 3ds Max
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2011
Exteriores Arquitectónicos - Día / Exteriores Arquitectónicos - Noche
Descripcion:
Aprenda a configurar y
renderizar una basica (Imagen fija) escena arquitectónica exterior de dia y de
noche con 3ds Max y mental ray.
Programas necesarios:
3ds Max 2010
Renderizado y Texturizado en 3D Max
Descripcion:
Serie de tutoriales que
explican la creación y aplicación de materiales, e iluminación para luego
proceder al renderizado.
Tutoriales:
► Renderizado de iridiscencia con material de goma
laca en 3D Max
En este tutorial, se cubre
los fundamentos de la creación de materiales iridiscentes en 3ds Max.
Iridiscencia es un fenómeno óptico en el cual los cambios de tono en función
del ángulo en el que se está visualizando. Iridiscencia se puede ver en cds,
conchas y burbujas. Ramy comienza con un material reflectante y detalles cómo
se utiliza material de goma laca para crear un material de tres canales que
recrea con precisión el efecto óptico de iridiscencia.
► 3DS Max Texturizado con materiales Arch &
Design mental ray
En este tutoria, se pasa a
través de 9 texturas de diferentes materiales con el Arch & Design shader a
través de mental ray para 3ds Max 2009. Se trata de los materiales, tales como
plástico, tela, cromo, vidrio, hormigón, ladrillo y madera todo en este
tutorial 60 minutos. Este tutorial es una necesidad para cualquier persona que
necesite un curso intensivo sobre arquitectónico texturizado. Materiales
cubiertos son: paño plástico, cromo, vidrio, hormigón, ladrillo, paredes
pintadas y madera.
► Iluminacion de
espacios interiores
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2009
Observa el desarrollo con Mental Ray
Descripcion:
En este DVD, Alessandro
Cangelosi le llevará a través de diversas técnicas de representación necesarios
para llevar a cabo diferentes tareas, tales como la representación
arquitectónica realista, creando procesales ambientes naturales, la integración
vivo, scripting, y los efectos secundarios, tales como la profundidad de campo
y la iluminación de volumen.
Habla de modelado de
procedimiento, sombreado, iluminación y manejo de la escena usando mental ray,
los pasos compuestos prestados utilizando Autodesk Combustion y compuesto,
(también Toxik), para lograr una película o un aspecto fotorrealista.
Alessandro también echa un vistazo a como controlar las funciones de
representación que utilizan MAXScript añadir algunas herramientas
personalizadas a la misma.
Capturas:
Programas necesarios:
3ds Max 2010
Tutoriales
de Post-Producción
Descripcion:
¿Necesitas
un impresionante portafolio de VRay? ¡ Este es el lugar para hacerlo!
Los
métodos y las técnicas que se van a descubrir, no se puede encontrar en otro
lugar
Esa es
la razón en este trabajo posterior de entrenamiento de Photoshop online- usted
aprenderá Cómo crear Renders 3D Que se
parecen a fotos reales
Usted
será capaz de dominar las fases de VRay con el fin de corregir los errores de
representación, añadir reflejos, iluminación manipular y obtener una mirada
realista en cuestión de minutos
Contiene
10 Tutoriales en vídeo más exclusivos, y más de 8 horas de seminarios web en
vivo grabadas - con puntas de trabajo más singulares de Correos y trucos.
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Programas necesarios:
Adobe Photoshop CS4
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